La tarde de ayer, elementos del Mando Único adscritos al municipio de Jojutla detuvieron a tres personas por posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud en la colonia Pedro Amaro.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas cuando al circular por la calle Mariano Escobedo, de la colonia Pedro Amaro, municipio de Jojutla se visualizó a un sujeto el cual portaba un arma de fuego y al percatarse de la presencia policial emprendió la huida, motivo por el cual iniciaron una persecución y antes de intentar ingresar al domicilio fue detenido.

Al encontrarse la puerta abierta visualizaron que dos personas desvalijaban un vehículo y al verse sorprendidos intentaron darse a la fuga brincándose la barda pero fueron detenidos.

José Alfredo “N” de 26 años, José “N” de 37 años de edad y Miriam “N” de 25 años, a quienes además se les encontró en posesión de nueve bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían una sustancia granulada color blanca con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.