Con el fin de garantizar el derecho a un trabajo digno y bien remunerado para todas las personas sin importar su condición, el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo realizó una serie de ferias de Inclusión Laboral donde se ofertaron mil 42 puestos de trabajo.
La última de estas actividades se realizó en la explanada de la presidencia municipal de Jojutla, en esta Feria de Empleo y Servicios para personas con discapacidad y adultos mayores participaron 20 empresas ofreciendo un total de 250 vacantes.
Además de Jojutla, las ferias llegaron a Cuautla y Cuernavaca, en total, informó la encargada de despacho del SNE, Marcela Hernández Salgado, participaron 75 empresas, mismas que ofrecieron a la población mil 42 oportunidades laborales.
En el acto inaugural de la Feria en Jojutla, Raúl Alberto Mauricio Roa, coordinador regional del SNE, destacó que los programas que oferta la dependencia impulsan la reactivación de Morelos por lo que agradeció la confianza y participación de las empresas en las ferias de inclusión.
Otro de los servicios de vinculación que oferta el SNE Morelos es el sistema Valpar, mecanismo que logra que a través de diferentes pruebas de habilidad, adultos mayores y personas con discapacidad se coloquen en puestos de trabajos en los que pueden desempeñarse dignamente.