Por quinto año consecutivo, en coordinación con el sector empresarial, el Gobierno del estado de Morelos participa en el programa denominado El Buen Fin, que en esta ocasión se suma a la estrategia de reactivación económica en la entidad, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Representantes de la iniciativa privada anunciaron que del 17 al 20 de noviembre, contarán con importantes promociones y descuentos en productos y servicios; el Gobierno estatal participará con la dispersión de 100 millones de pesos, por concepto de adelanto de un tercio del aguinaldo a trabajadores activos y pensionados, para que tengan liquidez y aprovechen las ofertas.

Juan Pablo Rivera Palau, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos, hizo un llamado a la sociedad a realizar “consumos responsables” para mantener sanas sus finanzas, así como pidió a las empresas a participar en El Buen Fin, a inscribirse ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) para participar en los atractivos concursos de dicha institución.

Mónica Reyes Fuchs, titular de la Secretaría de Turismo, invitó a la ciudadanía a aprovechar este fin de semana para visitar Morelos y recorrer los distintos atractivos turísticos.

El adelanto del aguinaldo será a partir del 15 de noviembre, informaron  los secretarios de Hacienda, Jorge Michel Luna y de Administración, Fernando Solís