Por: Víctor Torres
28 de Marzo lejos de la tragedia humana que representan nuestros desaparecid@s y asesinad@s, a los familiares de las víctimas nos convoca el dolor y la ausencia de nuestros seres queridos.
Por ello las familias que hoy estamos presentes seguiremos luchando para que esto no vuelva a suceder frente a la impunidad pedimos justicia, frente al álgido queremos memoria y frente a la guerra buscamos la Paz.
Las autoridades se niegan a la realidad de los asesinados, de los feminicidios, las desapariciones de personas adultas y menores de edad, secuestrados, extorsionadas y desplazadas por el crimen se reduce la seguridad del que la ciudadanía desconoce los criterios.
En este día las familias recordamos a nuestras víctimas y la deuda que el estado tiene con ellas con la seguridad y la democracia en Morelos, por ellos exigimos al gobierno del estado recupere dignamente la memoria de nuestros familiares asesinados y desaparecidos, exigimos investigaciones profesionales que lleguen a la verdad de lo sucedido, conmemorar a nuestros víctimas no es suficiente, exigimos reparación integral, verdad y justicia.