El miércoles por la tarde en el municipio de Emiliano Zapata agentes de la Dirección de Aprehensiones aseguraron a Francisco “N”, en atención a un mandato judicial por el delito de homicidio calificado.

La noche del pasado 12 de agosto, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) fueron alertados del deceso de un hombre al interior de un hospital en Zapata, a consecuencia de lesiones producidas por arma blanca.

El occiso presentó heridas en tórax y rostro; a la postre fue identificado como Carlos “N”, de 55 años de edad, avecindado en la colonia El Capiri de aquella localidad.

De las investigaciones emprendidas por la PIC, se conoció la posible responsabilidad de Francisco en los hechos, vecino de la víctima, el cual habría herido de muerte a Carlos, por motivos aún desconocidos.

Francisco ingresó al Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, del municipio de Xochitepec, donde espera a ser llamado por el juez para la celebración de la audiencia de imputación en cumplimiento a la orden de aprehensión.