Miacatlán.- 40 kilos de marihuana, 3 vehículos y varias armas, fueron aseguradas durante un cateo, en un domicilio de la colonia La Campesina, donde horas antes durante la madrugada del sábado fue encontrado un hombre sin vida.

La tarde del sábado, personal del centro de operaciones estratégicas de la fiscalía general, en coordinación con policías de investigación criminal de la zona sur, realizaron un cateo en una vivienda ubicada en calle 20 de Noviembre de la mencionada colonia, donde también se localizó la madrugada del mismo día un hombre desconocido que fue ultimado a rocazos, siendo de esta manera que se iniciaron las investigaciones.

En el inmueble fueron hallados, cartuchos útiles calibre 762 x 39; dos rifles AK 47 con un cargador abastecido, una pistola con cargador calibre 380 y una subametralladora de color negro calibre 9 milímetros.

Así como tres automóviles, una camioneta Jeep Grand Cherokee de color gris con placas del Estado de México; un Volkswagen Jetta de color rojo con placas del estado de Guerrero y una motocicleta Honda de color azul con permiso provisional para circular.

Además de 40 kilos de marihuana, distribuidos en 17 paquetes envueltos en plástico.

Toda la evidencia fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de iniciar las investigaciones, en torno a este hecho.

Mientras tanto el cadáver que fue encontrado en ese mismo domicilio, hasta este momento, continua en calidad de desconocido.