El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, convocó a los empresarios agremiados en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) a sumarse a la tarea de reconstrucción de Morelos.

Lo anterior, al acudir a la quinta sesión de la mesa directiva, donde informó sobre el trabajo de reconstrucción y los retos que el Gobierno del Estado tiene para levantar a Morelos.

Esto luego de señalar que es necesaria la participación de los empresarios para reactivar el desarrollo económico y con ello, mejorar la calidad de vida de las personas que han sido damnificadas.

Por ello, también pidió dejar atrás diferencias ideológicas y trabajar desde cada trinchera, para anteponer la generosidad y solidaridad, como factor de reconciliación y encuentro ciudadano con las instituciones gubernamentales.

 Por su parte, Jorge Mátar reiteró el compromiso y disposición de los empresarios, para trabajar coordinador y unidos a favor de Morelos, a fin de generar las condiciones que permitan reactivar la economía de la entidad.