Marcelo Michel Leaño, Entrenador del Atlético Zacatepec dijo en conferencia de prensa al concluir el encuentro contra Los Alebrijes en el que los cañeros se alzaron con el triunfo con marcador 2-0:

“Nosotros sabíamos que en este partido nos jugábamos en gran parte las aspiraciones en la liguilla por lo tanto preparamos el partido con la seriedad con la que siempre lo hacemos. Analizamos muy bien al rival, analizando sus fortalezas, su estilo de juego, la características de sus jugadores…y nosotros planteamos un partido acorde a eso”.

“Si nosotros eramos capaces de tener la pelota -que es lo que mejor sabemos hacer- íbamos a sufrir menos. Gran parte del partido logramos ese objetivo, el tener la pelota. Incluso generamos llegadas de gol que nos permitieron capitalizar los momentos correctos”.

Resaltó que en el equipo hay una gran armonía, que  no tienen una individualidad, que no tienen una dependencia de un solo jugador”

“A donde vaya este Zacatepec, independientemente de que a veces gane o pierda o empate, porque eso es parte inherente del futbol o de la vida-  va a representar dignamente lo que el pueblo de Zacatepec es, un pueblo macizo y más con los acontecimientos tan tristes y lamentables después del temblor. Hoy tratamos de demostrarle a todo México la fortaleza de Zacatepec, de Jojutla y de Morelos y eso es la representación que tiene su equipo de futbol, una representación de lo que somos y de lo que nunca hemos dejado de ser, cañeros de corazón”.

El entrenador dijo que después de haberle brindado la alegría a la afición de haber ganado el encuentro, lo que sigue es concentrarse en el próximo partido.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=EJ5icfdEsu0[/embedyt]