Fijan el diez de noviembre como nueva fecha para concluir las demoliciones.
Tras una segunda revisión de las 889 viviendas dañadas en Zacatepec por el sismo del pasado 19 de septiembre, 130 más se sumaron a las 220 que estaban etiquetadas para ser demolidas, por lo que ahora serán 350 las que se derriben en su totalidad, y se espera que el diez de noviembre, queden concluidas las labores de demolición y retiro de escombro, apuntó el presidente municipal, Francisco Salinas Sánchez.
El alcalde señaló que fue la propia Secretaria de desarrollo agrario, territorial y urbano, Sedatu, la que aprobó este incremento de viviendas, debido a las condiciones en las que estaban.
Por otra parte, mencionó que 150 personas se mantienen en el campamento de damnificados en el campo Cisneros y cuentan con un comedor comunitario.
Dijo que la reparación del paso a desnivel, está a cargo del gobierno federal y en cuanto al mercado, ya no se hará nuevo, sino que sólo se reparará, por disposición del instituto nacional de antropología e historia.
Reconoció que la fachada de la presidencia municipal, que se cayó por el sismo, se quedará así hasta que haya recursos pues por el momento hay otras prioridades.