El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medinas, acudió a la Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 100 “Lorenzo Vázquez”, ahí reiteró que la educación es la mejor inversión que ha hecho el Gobierno que encabeza Graco Ramírez.

“La educación en Morelos ha sido la mejor inversión de la administración, ha sido un acierto para que las nuevas generaciones sean mejores y tengan más oportunidades para salir adelante”, expresó ante los alumnos del plantel educativo ubicado en el municipio de Tlaquiltenango.

En su participación, Quiroz Medina señaló que un estado que no está educado, se condena al atraso, rezago social y pobreza, de ahí la importancia en invertir en educación y en la preparación de los jóvenes.

En este sentido aprovechó para reconocer la labor y sobre todo el trabajo social que más de dos mil alumnos realizan para la comunidad a través de las especialidades de soldadura, diseño y fabricación de muebles de madera, confección industrial de ropa, informática, mantenimiento de equipos y sistemas computacionales.

Así como estilismo y bienestar personal, asistencia ejecutiva, administración, contabilidad, alimentos y bebidas, diseño gráfico e inglés que se imparten en la institución.

Dejó en claro que el ciclo escolar no se va a perder, toda vez que el 84 por ciento del sector educativo, presentan afectación, de los cuales 36 planteles se reconstruirán.