La delegación de PROFECO Morelos continúa realizando el operativo de Día de Muertos en florerías, mercados y panteones de varios municipios de la zona sur y oriente de la entidad.

Autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor en el estado de Morelos continuaron el día de hoy con los operativos de revisión de precios en establecimientos que oferten productos de temporada en estas fechas de Día de Muertos.

La delegada Zaira Fabela Beltrán  comentó que han revisado panaderías, tiendas de disfraces, cererías y lugares en donde se vendan flores, de esta manera aseguró que se garantizará que los consumidores puedan tener garantía de que no les incrementen los precios ante la demanda de los productos en esta temporada.

Mencionó que en cada uno de los lugares se colocan los preciadores y los consumidores pueden comprar tranquilamente, hoy por la mañana estuvo en las florerías del mercado Adolfo López Mateos.

Agregó que por la tarde se intensificará este operativo en los panteones, ya que será cuando un gran número de personas asistan a estos.

Finalmente, dijo que habrá más cuadrillas de personal de la Profeco en la zona oriente y zona sur.