Primaria Diez de Abril habilita vivero ejidal para dar clases. Madres de familia se inconforman, porque no consideran adecuado el lugar.
Aunque se aprobó en asamblea de padres de familia, que las clases de la primaria Diez de Abril, de la colonia Zapata de Jojutla, se puedan improvisar en un vivero ubicado frente al balneario el Paraíso, madres de familia dijeron no estar totalmente de acuerdo con la situación, ya que hay alimañas y otros riesgos para los niños.
Mientras la demolición de la escuela avanza, los padres de familia acordaron reanudar clases en el vivero que les facilitó el ejido, confirmó la directora del plantel, Gabriela Gómez Castillo.
Comentó que se está limpiando el lugar, pero aún no saben cuándo puedan comenzar las clases, pues falta construir los baños y que lleguen las aulas móviles.
Por su parte, madres de familia que pidieron el anonimato, señalaron que los niños corren riesgo en el lugar, pues además de alejado y frío, existen insectos peligrosos, por lo que solicitaron a la directora, que no se cierre a las posibilidades y busque un lugar más adecuado para que los niños tomen clases.