La Fiscalía General del estado de Morelos informa:

Tres hombres que fueron detenidos en la cabecera municipal de Jojutla en presunta posesión de cuarenta dosis de la droga conocida como ‘cristal’ quedaron vinculados a proceso al existir elementos probatorios que hacen posible su participación en el delito de narcomenudeo.

La Fiscalía Regional Sur Poniente informó que el día de hoy el agente del Ministerio Público (MP) adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Adrián “N”, de 32 años de edad; Erick David “N”, de 23 años; y Miguel Ángel “N”, de 34.

Estos individuos fueron detenidos el pasado 24 de octubre por elementos de la Policía Morelos en Prolongación Leyva de la colonia Centro de Jojutla, en las inmediaciones de la llamada “zona de tolerancia”.

Los elementos policiales informaron que a este trío se le encontró en poder de cuarenta bolsas plásticas con la droga conocida como ‘cristal’, hecho por el que quedaron a disposición del Ministerio Público, el que más tarde ejercitó acción penal en su contra.

Resultado de la audiencia inicial, el representante social logró que el juez de control vinculara a proceso a los tres imputados, al tiempo de otorgar al MP un plazo de treinta días para el cierre de la investigación complementaria. Mientras tanto, los imputados tendrán la obligación de firmar periódicamente ante la Unidad de Medidas Cautelares.