Tal como se acordó en las visitas del presidente de la República Enrique Peña Nieto, así como las reuniones entre el gobernador Graco Ramírez y el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, la Primavera de México tiene al aire una campaña turística emergente tras el sismo del 19 de septiembre.
Lo anterior fue confirmado por la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs quien dijo que además de la campaña emergente está activa también a nivel nacional la campaña “Todos #AMorelos” de la mano del Consejo de Promoción Turística (CPTM) y el Consejo Directivo del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR).
Reyes Fuchs subrayó que el sismo que dejó graves daños en el patrimonio turístico y oferta instalada de Morelos “es un aliciente para reinventarnos, unirnos y salir a flote porque nuestra vocación turística es más fuerte”.
En la campaña emergente que ya se transmite en cadena nacional se resalta entre otras cosas el mensaje de apoyo a la primavera de México, a sus hoteles y a la calidez que caracteriza a los morelenses.