El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) y el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de Libertad para Adolescentes (CEMPLA) firmaron un convenio de colaboración para que los jóvenes y los trabajadores concluyan su educación media superior a distancia.

Héctor Fernando Pérez Jiménez, director general de este subsistema de educación media superior, afirmó que este convenio es una clara muestra del compromiso para coadyuvar con estos jóvenes, “y la educación es una medio a través del cual podrán cambiar sus vidas”.

Afirmó que dicho convenio tiene por objeto ofrecer una opción educativa no convencional de calidad y que sustente su operación en la utilización de diversos medios como el material impreso, audiovisual, el uso de tecnologías de la información y la comunicación, “y con ello vamos a impulsar su crecimiento educativo”.

Los interesados del CEMPLA en cursar este nivel educativo recibirán asesorías a través del Centro de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) 08 Michapa, ubicado en la comunidad perteneciente a Coatlán del Río y dependiente del Cobaem.