Tres hombres fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) por, presuntamente, allanar una vivienda situada en Tequesquitengo, en la parte correspondiente al municipio de Puente de Ixtla.
La tarde de ayer, agentes adscritos al Grupo Puente de Ixtla recibieron el llamado de auxilio por parte de una persona identificada como Luis Roberto “N”, quien expresó que varios hombres se habían introducido a su domicilio sin su permiso.
Los elementos llegaron al predio situado en el kilómetro 7.5 de la carretera Circuito Lago de Tequesquitengo, en el que lograron la detención de: Óscar Iván “N”, de 24 años de edad; Santiago Jacobo “N”, de 27 años; y Antonio “N”, de 51.
A los posibles imputados les fueron asegurados dos vehículos marca Nissan: uno tipo Samuray, modelo 1987, color azul, con placas del estado de Guerrero; y el otro, un Tsuru, modelo 1990, color rojo, con placas de esa misma entidad.
Los tres detenidos, al igual que los vehículos, quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigados por el delito de allanamiento de morada; en próximas horas será definida su situación jurídica.