Cuatro de los actores de la película “Mirreyes contra Godínez” consideraron que en situaciones tan difíciles como las que se viven en el país, tras los pasados sismos, el entretenimiento es vital para recuperarse.
Regina Blandón, Pablo Lyle, Alejandro de Marino y Roberto Aguirre, actores de esta cinta, que se graba en un balneario de Tlaquiltenango, destacaron que el filmar esta película en Morelos, demuestra que el país sigue adelante
“Venir a filmar esta película a Morelos va a dar ese mensaje, de que la gente venga, que la gente sepa que todo está bien, que aunque hay golpes y la gente está mermada, el espíritu y el corazón sigue. Creo que eso es lo más importante” aseguró Pablo Lyle.
Regina Blandón destacó que es necesario mandar el mensaje de que el país está bien “México es el octavo país más visitado en el mundo, entonces creo que es importante justo decir que estamos bien, que estamos trabajando, que volvimos a una rutina, pero nunca a una normalidad”. La misma Regina destacó que es necesario hacer catarsis para superar esta situación: “el entretenimiento ha sido y siempre será cosa base de la sociedad. La gente necesita catarsis, necesita salir a divertirse”.
Por su parte, el actor Roberto Aguirre dijo “La gente qué hace en estos momentos, obviamente es un momento de reconstrucción, de recuperación, pero necesita una manera de quitarse esa presión de encima, esa realidad de encima. Necesito tener un momento de escape. Y qué es ese escape? el cine, el teatro, la música, la tele, todos estos medios”
Todos ellos mandaron un mensaje a la población de Morelos afectada por los sismos a través de cadena sur.
Por supuesto, todos invitaron a ver la película “Mirreyes contra Godínez”, el próximo año.