Este viernes, los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec cerraron preparación y viajaron a Culiacán, donde en punto de las 21:00 horas de este sábado, enfrentarán a Dorados de Sinaloa.
Para este encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Ascenso MX, el equipo dirigido por Marcelo Michel se exigió al máximo, conscientes de que el triunfo podría catapultarlos a zona de calificación.
Y es que su rival, Dorados de Sinaloa, es sexto de la tabla general con 17 unidades, mientras que los “Cañeros” son novenos con apenas 3 puntos menos, producto de 3 triunfos, 5 empates, y 3 derrotas.
De esta forma, Zacatepec podría colocarse hasta la quinta posición, empatando en unidades con Dorados, pero con una mejor diferencia de goles. Además, necesitarían que Mineros pierda y que Correcaminos y San Luis no ganen.
Antes de abordar el avión rumbo a Culiacán, Julio “Momia” Gómez aseguró que el equipo está concentrado y mentalizado en conseguir los 3 puntos, mismos “que en este encuentro son muy valiosos, debido a lo cerrado del torneo.”
“Nos quedan pocos partidos, auténticas finales que así afrontaremos.”, concluyó.