Aunque ya comenzó la demolición de casas en la unidad infonavit Higuerón de Jojutla, varios vecinos del lugar, solicitaron que se haga el peritaje que está pendiente desde el día del sismo, para saber exactamente qué casas se deben demoler y cuáles se pueden salvar, además de que solicitaron que este trabajo no perjudique a las casas en buen estado.
Ana Rosa Franco Gama, habitante del conjunto habitacional, aseguró que los han engañado pues sólo marcaron las casas de manera preliminar y les prometieron una segunda revisión, que no se ha realizado.
Pidió también a las autoridades municipales que realicen un estudio del suelo, porque desde siempre, han sufrido inundaciones.
“Estamos esperando que ellos hagan la gestión de los geólogos, para que nos dieran el veredicto de cómo está el subsuelo”
Por su parte, María del Pilar Leana Corona, confirmó que primero les dijeron que salieran de su casa, luego, que no, por lo que están esperando la revisión.
Dijeron que es urgente que se revisen a fondo las viviendas por especilaistas, terminar la incertidumbre, y en su caso, regresar a sus viviendas.