La Quinta Feria Nacional de Empleo dirigida a Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, se realizo este viernes  en la Alameda del centro de Cuautla; en donde 25 empresas promovieron 300 vacantes para personas de ambos sectores.

Alexis Ayala Gutiérrez, director general del SNE en Morelos, reconoció a los empresarios que día a día promueven la inclusión laboral, sumándose a los esfuerzos del Gobierno; comprometiéndose con las personas con discapacidad y adultos mayores, al brindarles la oportunidad de desarrollar sus habilidades.

También destacó que en coordinación con el Sistema DIF Morelos se atiende la estrategia del sistema Valpar, un mecanismo que a través de diferentes pruebas de habilidad, logran vincular de manera efectiva a un empleo digno a estos dos sectores poblacionales en el estado.

Finalmente, el Servicio Nacional del Empleo invita a todas aquellas personas con alguna discapacidad y a los adultos mayores a participar en las siguientes ferias que serán el 25 de octubre en Cuernavaca y el 18 de noviembre en el municipio de Jojutla; en donde se sigue estableciendo las bases hacia un Morelos más incluyente y próspero.