Padres de familia de la esc. sec. 1 y 14 se manifestaron en zócalo de Cuernavaca, para exigir a las autoridades, mejores condiciones para los más de 1200 alumnos que hasta el día de hoy reciben clases en las gradas y pasillos del estadio del Miraval.

La Sra. Ángela López vocera de padres de familia menciona que no les han mandado  apoyo de parte del gobierno y de la secretaria de educación pública, situación que los tiene preocupados, pues menciono que los alumnos no cuentan con baños, agua potable, sin techo al intemperie, sufriendo las inclemencias del tiempo.

Los padres de familia y Autoridades de la escuela secundaria #1 y #14, donde han instalado carpas provisionales y los profesores no han dejado de dar clases a los alumnos por lo cual aseguraron que si el día viernes no tienen respuesta del “IEBEM” instituto de educación básica del estado de Morelos; Tomaron medidas más radicales como cerrar avenidas y calles de Cuernavaca.

Los alumnos sufren de infecciones, de la piel y estomacales, incluso contagio de piojos y gripe, por lo que el llamado es también para la secretaria de salud del estado de Morelos.