Dos sujetos, responsables de privar de la vida a un hombre, fueron sentenciados hoy a 20 años de prisión; además fueron condenados a pagar, cada uno, un millón 314 mil pesos por concepto de reparación de daño material y 50 mil por daño moral.

La Fiscalía de Homicidios de la región Oriente demostró la culpabilidad de Alexis “N” y Geovanni “N” en el homicidio calificado de un joven al que robaron sus pertenencias e hirieron con arma blanca el 19 de noviembre de 2016, en el poblado de Tlayecac, municipio de Ayala.

Se conoció que la víctima, empleado del Parque Industrial Cuautla, acudió a un cajero automático a retirar dinero; después no se le volvió a ver con vida.

Como resultado de las indagatorias los agentes de la Policía de Investigación Criminal identificaron a los responsables. Fue así como el Ministerio Público solicitó las ordenes de aprehensión respectivas.

Alexis “N”, de 21 años de edad, fue asegurado en Cocoyoc, municipio de Yautepec, y en una acción distinta aprehendieron a Geovanni “N”, de 23 años, el que fue ubicado durante la ejecución de un cateo en un domicilio de su propiedad; sitio en el que, además, fueron decomisados un rifle y una escopeta.

Tras el debido proceso, hoy, Alexis y Geovanni conocieron de voz del juzgador la sentencia que deberán cumplir tras cometer el ilícito