Durante un recorrido que hizo por la comunidad de Valle de Vázquez, el municipio de Tlaquiltenango para constatar el apoyo que se da a las personas que fueron afectadas por el sismo, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina convocó a la ciudadanía a no dejarse caer y trabajar en unidad para salir adelante.
Frente a los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) EMSAD 01 que resultó afectado por el sismo del pasado 19 de septiembre, Matías Quiroz dejó en claro que el Gobierno del Estado no los dejará solos, por lo que se definen estrategias para adaptar unidades móviles que les permitan tomar clases y con ello continuar con su preparación académica.
“Estamos trabajando en red para salir adelante y afrontar las afectaciones que tuvimos en el estado a causa del sismo”, expresó.
Durante este encuentro se informó sobre las distintas actividades que se llevan a cabo en materia de reconstrucción, censo, albergues, entrega de víveres, módulos de atención ciudadana, entre otros.
Finalmente la directora del plantel, reconoció el trabajo que el Gobierno del Estado ha hecho para apoyar y ser solidarios con las familias que fueron afectadas.