El Instituto Tecnológico de Zacatepec llevó a cabo, del 17 al 20 de marzo, una jornada de puertas abiertas dirigida a instituciones de Nivel Medio Superior, con el propósito de dar a conocer su oferta educativa y acercar a los estudiantes a sus espacios académicos.

Durante la actividad, los asistentes realizaron recorridos por instalaciones, laboratorios y talleres, además de recibir información sobre los distintos programas académicos. Entre los temas abordados se incluyeron los objetivos de cada carrera, así como los perfiles de ingreso y egreso de los estudiantes.

Previamente, la institución fue sede del “Encuentro Estatal para la Prevención de la Violencia en Estudiantes de Nivel Medio Superior”, enfocado en la promoción de entornos seguros y el fortalecimiento de la convivencia en el ámbito educativo.

El director del plantel, M.C. Porfirio Roberto Nájera Medina, reconoció la participación de estudiantes, organizadores y visitantes, y destacó la importancia de este tipo de actividades en la orientación vocacional de los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *