La Coordinación Estatal de Protección Civil pide a la ciudadanía no dejarse engañar y cualquier persona que ostente ser parte de ésta área e intente lucrar con el dolor de la gente, lo denuncie a través del número telefónico 3-16-9020 y en la siguiente dirección electrónica: http://proteccioncivil.morelos.gob.mx/portal-anticorrupcion, para proceder de manera legal.

El Coordinador Estatal de Protección Civil Bermúdez Alarcón ,apuntó que la CEPCM, no realiza dictámenes estructurales, solo realizan opiniones en materia de riesgo los cuales incorporan visita de campo y la determinación en caso de existir riesgo en los inmuebles.

Indicó que de manera coordinada con ingenieros y arquitectos de los diversos Colegios en Morelos, se realiza la evaluación de inmuebles de manera gratuita.

Es importante destacar que los peritajes estructurales son un trámite que deben de llevar a cabo los particulares con los peritos en la materia, mismos que no son trabajadores del Gobierno del Estado.

Finalmente, dijo que no se permitirán actos de corrupción por parte de elementos de la CEPCM, y de confirmarse actos de está índole se realizará los procesos legales correspondientes.