Por: Víctor Torres

Se manifiestan en el Ayuntamiento de Cuernavaca más de 200 Camiones y Taxis agremiados al Nuevo Grupo Sindical, bloquean avenida Morelos y Motolinia en el Centro de la capital.
Exigen el pago de las obras de calles encarpetadas 2015-2017.

Las pesadas unidades comenzaron temprano a bloquear las avenidas principales del centro de Cuernavaca, como medida de presión para que el ayuntamiento retire los sellos de clausura y permita se reactiven los trabajos en las obras del gobierno del estado que fueron suspendidas por no cumplir con los requisitos de Ley.

Recordar que durante la semana pasada el ayuntamiento de Cuernavaca suspendió 4 obras del estado, por no cumplir con las licencias de construcción y otras normatividades de seguridad vial; obras entre las que se encuentran el nuevo congreso de Morelos, la remodelación de la glorieta General Carlos Pacheco, el centro de desarrollo comunitario los chocolates y obras en el centro de salud de Tlaltenango.

Finalmente horas más tarde autoridades municipales y líderes del NGS lograron consensar y después de mesas de dialogo, las unidades de carga y los taxis se movilizaron despejando las calles de Cuernavaca.