La Fiscalía General del Estado de Morelos obtuvo de un juez de control un auto de vinculación a proceso contra Cesar “N” por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en agravio de una mujer en el municipio de Tepalcingo.
Derivado de las investigaciones de campo y gabinete integradas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delito de Feminicidio, el juez de la causa impuso prisión preventiva como medida cautelar al imputado.
El 16 de abril del 2025, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un camino de terracería en la Colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Tepalcingo.
Al momento de tener conocimiento, la fiscalía especializada activó el Protocolo de Actuación del Delito de Feminicidio con Perspectiva de Género, Enfoque Interseccional y de Derechos Humanos y pudo establecer como indicio que la víctima estuvo en compañía de Cesar “N” el 15 de abril por la noche, cuando fue vista por última vez por familiares y amigos.
Cesar “N” se ofreció a llevarla a su casa, pero la condujo hasta un camino de terracería donde presuntamente la privó de la vida y posteriormente intentó calcinar su cuerpo.
La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delito de Feminicidio obtuvo de un juez de control órdenes de cateo y aprehensión, que fueron ejecutadas contra el ahora imputado el pasado 19 de abril.
La Fiscalía General del Estado de Morelos te exhorta a denunciar cualquier hecho relacionado con violencia de género. Si eres víctima o conoces a alguien que lo sea DENUNCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *