La presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda, realizó un recorrido por el Centro Gerontológico del Estado de Morelos y el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), donde constató el adecuado funcionamiento de ambos espacios al servicio de la ciudadanía.

En el Centro Gerontológico, ubicado en lo que fue el Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) en la colonia La Selva de Cuernavaca, Elena Cepeda convivió con personas de la tercera edad que todos los días acuden a las diversas actividades que ahí se realizan.

María Antonia Castillo, Directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar y quien está a cargo de ese centro, informó a la presidenta del DIF que todo funciona de manera normal.

En promedio son 50 adultos mayores, en su mayoría mujeres, quienes a diario acuden a realizar actividad física y participan en los talleres de música, baile y cestería; en los últimos días se ha impartido un taller de contención emocional, con motivo del sismo del 19 de septiembre.

En el Centro Gerontológico del Estado de Morelos también se cuenta con servicio de comedor, donde los alimentos se preparan con absoluta limpieza.