Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un hombre procesado por homicidio calificado en grado de tentativa quien, al no comparecer a audiencia intermedia, fue declarado sustraído de la acción de la justicia, por lo que un juez ordenó su aprehensión.

Se trata de Samuel Isaac “N”, de 28 años de edad, de oficio comerciante, quien fue asegurado en la calle Clavijero de la colonia Centro de Cuernavaca.

El mandato establece que el 12 de septiembre de 2023, minutos antes de la media noche, Samuel Isaac se encontró a la víctima en la calle Francisco Leyva del primer cuadro de la ciudad, con quien comenzó una discusión por viejas rencillas, luego, presuntamente, lo agredió físicamente, superándolo en fuerza.

Los vecinos salieron y lograron parar la agresión y Samuel Isaac huyó del lugar mientras que la víctima, inconsciente, fue trasladado a un hospital en donde lo diagnosticaron con traumatismo de cráneo, lo cual puso en riesgo su vida.

La Fiscalía Regional Metropolitana conoció de los hechos y llevó a Samuel Isaac ante el juez de control, en donde el Ministerio Público le imputó el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, proceso que enfrentaría en libertad mientras cumpliera con las medidas cautelares que le impuso el juzgado y acudiera a las audiencias, lo cual no acató, es por ello que el juez ordenó su aprehensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *