La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un habitante del municipio de Miacatlán que habría amenazado a una vecina con privarla de la vida.

En la audiencia, la agente del MP especializada logró sujetar a proceso a Pedro “N”, de 54 años de edad, avecindado en la colonia Los Linares, de Miacatlán, por la probable comisión del delito de amenazas, en perjuicio de una femenina de 29 años.

La mujer víctima refirió que el pasado 11 de diciembre esperaba un taxi afuera de su domicilio, en la misma colonia Linares, para que su hermana pudiera irse a la escuela.

En cuanto el taxi llegó y su hermana se fue, dijo la víctima, Pedro “N” se acercó a ella y a su mamá, advirtiéndole a ella que le quitaría la vida, llevando el ahora imputado un tubo en la mano.

Ante el temor de que Pedro “N” cumpliera su amenaza, ella y su mamá se resguardaron en su casa, solicitando la presencia de elementos de la Policía Morelos, quienes llegaron al sitio y lograron la detención de este individuo.

En esta audiencia, el juez de la causa ordenó al imputado atender las medidas cautelares impuestas con anterioridad, como son la firma quincenal, el no acercarse a la mujer víctima ni a su domicilio. Asimismo, estableció plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *