En apoyo a los damnificados por el sismo que afectó diversos municipios de Morelos, el Club Atlético Zacatepec donará la taquilla recaudada este sábado, cuando los “Cañeros” reciban a Correcaminos en partido pendiente de la Jornada 9 del Ascenso MX, a disputarse a las 17:00 horas en el Estadio “Centenario” en Cuernavaca.

 

Conscientes de la situación que se vive principalmente en municipios como Jojutla y Zacatepec, sitios cuya infraestructura se dañó gravemente, la iniciativa busca ayudar y acompañar a las familias afectadas, mientras inicia el proceso de reparación o reconstrucción de sus viviendas.

 

A pesar de que la liga se reanudó el pasado fin de semana, los “Cañeros” refrendan su compromiso con la sociedad morelense, asegurándoles que continuarán apoyándolos el tiempo que sea necesario, hasta que todo regrese a la normalidad.

 

Ante ello, y como se informó en su momento, el club decidió utilizar provisionalmente el Estadio “Centenario” en Cuernavaca, Morelos, debido a la situación económica y emocional que atraviesan los habitantes de las zonas aledañas al Estadio Agustín “Coruco” Díaz, casa habitual de los “Cañeros”.

 

Además, el inmueble ubicado en Zacatepec, se adaptó como albergue y centro de acopio, convirtiéndose en un sitio estratégico desde donde se reparten víveres a más de 25 municipios afectados.

 

Por ello, y por primera vez en el torneo, el Club Atlético Zacatepec jugará como local en el “Centenario” de Cuernavaca, estadio olímpico con capacidad para 14 mil 800 asistentes que cumple con todas las condiciones para albergar un equipo de Ascenso MX.

 

Los precios para el juego del sábado en que los “Cañeros” recibirán a Correcaminos son los siguientes: Adultos – 60 pesos, Mujeres y Niños – 30 pesos; la entrada es en Zona General.