Agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, realizaron el aseguramiento de tres motocicletas de procedencia ilícita, de las cuales, dos fueron localizadas en un taller mecánico en el municipio de Miacatlán y otra más en Puente de Ixtla.

En seguimiento a denuncias iniciadas por el delito de robo de vehículo, los elementos de la AIC localizaron dos motocicletas con reporte de robo vigente, estacionadas afuera de un taller mecánico especializado en estas unidades.

Dicho taller se encuentra a un costado de la carretera Alpuyeca-Grutas, en la colonia Álvaro Obregón, de Miacatlán, donde se observaron estas dos “motos” de la marca Italika; la primera, tipo DM250, color azul, sin placas de circulación, y, la segunda, tipo DM150, color rojo con negro, con placas de circulación 07PYZ6, del estado de Morelos.

En otro hecho, los agentes investigadores aseguraron una motocicleta con alteraciones en sus números de identificación, misma que se localizó en la calle Niños Héroes, esquina Agustín Melgar, colonia Morelos, de Puente de Ixtla.

Se trata de una unidad marca Italika, tipo DM200, color negro, con matrícula 35YRC2, del estado de Veracruz, cuyo número de serie presentó ciertas modificaciones.

Estas tres motocicletas de procedencia ilícita quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, de la Fiscalía regional, a fin de dar seguimiento a las indagatorias.