Autoridades de protección civil del municipio de Jojutla, llamaron a donar víveres, agua y demás artículos para los damnificados de Acapulco, este lunes
La colecta desde el jueves pasado, con dos centros de acopio en la localidad, uno en Tequesquitengo, en donde están “las letras”, y otro en el centro de la ciudad, en el auditorio Juan Antonio Tlaxcoapan.
Los puntos de acopio estarán abiertos hasta este lunes 30 de septiembre, de 10:00 a 18:00 horas.
La comandante de la brigada “Ave Fénix” Lucero Fernández Martínez, comentó que hasta el momento la colecta ha estado “más o menos”, pero más bien baja, posiblemente debido al mal tiempo de los últimos días, pues cuando estuvo soleado –el sábado- llegó más gente.
Exhortó a la población a seguir donando para ayudar a las personas que están padeciendo por las condiciones en que quedaron, tras el paso del huracán John, que afectó a Acapulco y decenas de municipios del estado de Guerrero.
Entre los productos que se pueden donar, están alimentos no perecederos, es decir, enlatados; artículos para bebé, agua embotellada y productos de higiene personal.
La tarde de este lunes concluirá el periodo de acopio y todo lo recaudado se llevará a Acapulco este martes, en hora por definir.