La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS)  con el fin de facilitar a la ciudadanía el cumplimiento del trámite de la verificación vehicular, informó que habrá prórroga hasta el 31 de octubre para los propietarios de vehículos cuya terminación de placas sea 5 y 6, engomado color amarillo, y engomado color rosa con terminación 7 y 8.

Dentro del mismo mes, también deberán verificar los propietarios de vehículos de engomado color rojo con terminación 3 y 4 correspondiente a los meses de septiembre y octubre.

La ciudadanía puede acudir a realizar su verificación vehicular en los centros autorizados en Cuernavaca: en Ocotepec, Cantarranas y San Diego; Jiutepec, Cuautla, Jojutla, Yautepec, Yecapixtla y Temixco que atienden en un horario de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

Además, para los propietarios de vehículos que obtengan como resultado una constancia técnica de rechazo en la primera verificación, realicen las reparaciones correspondientes y se presenten nuevamente a verificar dentro de los 15 días posteriores, la segunda prueba se realizará sin costo.

Cualquier queja o anomalía pueden reportarla al 317 55 99 o al correo electrónico denuncias.propaem@morelos.gob.mx(link sends e-mail)