La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación a proceso en contra de Héctor “N”, por el delito de amenazas en contra de su vecino, y prevalece en su contra la prisión preventiva justificada como medida cautelar.
La persona víctima denunció al indiciado, quien es su vecino en la colonia Las Flores, perteneciente al municipio de Cuernavaca, por agredirlo verbalmente en distintas ocasiones, haciendo referencia que el pasado 10 de agosto le habría amenazado de muerte, y se habría acercado a la cámara de vigilancia del afectado continuando con las amenazas y accionó un arma de fuego.
El Ministerio Público integró la carpeta y al ser judicializada, obtuvo una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes realizaron la detención de Héctor “N” de 43 años de edad.
En audiencia de continuación de proceso, un Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la representación social, dictándose un auto de vinculación a proceso, manteniéndose la prisión preventiva justificada en su contra.