Comerciantes de avenida Morelos Centro se manifiestan afuera de sus negocios ante el cierre de la avenida, desde hace 15 días del sismo y hasta el momento no han recibido ninguna información de Protección Civil y de ninguna autoridad de Gobierno, para explicarles el bloqueo de tan importante avenida.

A partir de los daños que sufrió el edificio Torre Latinoamericana, la autoridad decidió cerrar el tránsito vehicular en su tramo de la calle Lerdo de Tejada a la calle Degollado afectando a los ciudadanos transeúntes, automovilistas, transportistas y especialmente el desarrollo económico de toda la zona.

Las afectaciones han mermado las ventas y los ingresos de los empresarios y en consecuencia de los trabajadores y sus familias así como de todos aquellos quienes ofrecen sus servicios de manera indirecta además de afectar la imagen de la ciudad y el turismo.

 

Por lo antes expuesto hacen un llamado al gobierno del estado, al secretario de economía, a los directores del instituto de Protección Civil además del presidente municipal de Cuernavaca, para que se reanude de inmediato el tránsito vial en avenida Morelos.