Vecinos de la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla denunciaron la aparición de un socavón sobre la calle Rivapalacio esquina Vasco de Quiroga, y por lo menos dos hundimientos más en otras calles de la misma colonia.

Vecinos de la colonia refirieron que el ayuntamiento ya tiene conocimiento desde la semana pasada, pero sólo han puesto barreras naranjas para impedir circulación vehicular sobre ellos.

La preocupación es que esta situación afecte las instalaciones de agua y drenaje, apuntó uno de los vecinos que pidió el anonimato.

A unos metros de ahí, sobre la misma calle Vasco de Quiroga, casi con el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas, también comenzó ya un hundimiento que del mismo modo, fue marcado con un cilindro naranja para advertir a los vehículos.

Asimismo, sobre la calle Hidalgo, esquina con Bartolomé de las Casas, también se evidencia un hundimiento de varios centímetros que en algún momento fracturará el concreto.

Urgieron a las autoridades no sólo a poner señales de advertencia, sino a actuar y atender estos hundimientos que se están presentando en varias calles.