“¡Tlaltizapán ya decidió y es territorio verde!”: expresó Nancy Gómez Flores candidata a presidenta municipal de Tlaltizapán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante su cierre de campaña en donde dejó en claro que no tiene miedo a las amenazas recibidas, y exhortó a los tlaltizapanenses a no dejarse amedrentar sino por el contrario denunciar cualquier acto que busque coartar su derecho a elegir libremente votar por el verde.

“Al momento de votar hay que tener claro que es lo mejor para Tlatizapán, pero más claro lo que ya no queremos, ni merecemos. No más abusos de autoridad, ni actos de prepotencia, ni mentiras, no más saqueos, basta de amenazas. ¡No tenemos miedo”, recalcó Nancy Gómez.

Durante su discurso y ante una explanada municipal abarrotada y pintada de verde, Gómez Flores recordó a la ciudadanía el poder que tiene el pueblo en su voto, por lo que instó a darle el valor que merece y ser los protagonistas de la historia de Tlaltizapán para acabar, dijo, con la impunidad.

“Y si alguien se ve amenazado, díganos y los vamos a denunciar, esta elección la vamos a ganar con votos. Ni un voto a quienes nos fallaron”, dijo y agregó que los adversarios están desesperados y la ciudadanía le ha hecho saber que les están ofreciendo dinero, despensas y material de construcción a cambio de su voto, lo que se traduce en tres años más de opresión.

En el evento de cierre Nancy Gómez Flores estuvo acompañada por Adela Cantú Bañón, candidata a diputada local por el IX Distrito que comprende los municipios de Emiliano Zapata y Tlaltizapán, así como por Juanita Guerra, candidata a senadora también por el Partido Verde.

“Votar por el Verde es votar por la 4T, no van a perder el programa de pensión para adultos mayores, ni las becas del Bienestar, eso es una mentira, es una treta que usan quienes quieren seguir robando”, expresó la candidata del pueblo Nancy Gómez, quien pidió un voto de confianza y un voto en cascada por el Verde.

Nancy Gómez agradeció a cada de los integrantes de su equipo, así como a los diferentes sectores de Tlaltizapán, pero sobre todo a la niñez, que recalcó son el motor que todos los días le animan a seguir caminando y tocando puertas en las 21 colonias.

Finalmente dijo que es una mujer de trabajo, pero sobre todo de palabra, por lo que al término de su discurso realizó la firma de compromisos con la cabecera municipal, acción que viene realizando en las reuniones de agradecimiento por corredor, ya que reiteró que su propuesta de gobierno es ser cercano al pueblo, de puertas abiertas, y periódicamente llevar las diferentes áreas del Ayuntamiento a las comunidades para agilizar trámites y servicios, pero sobre todo que tengan el derecho de elegir las obras a realizarse.

Tlaltizapán vivió una fiesta por la democracia y la Ola Verde recorrió la cabecera municipal partiendo de la Unidad Deportiva “El Cerrito” para llegar finalmente al zócalo municipal en donde se realizó el gran cierre de campaña y con la promesa de que el 2 de junio van a regresar a celebrar el triunfo de “los patas verdes, mamá luchas, Nancy lovers y los verdes de corazón”, pero sobre todo, dijo de los ciudadanos que no perdonan y tienen memoria de los abusos que han vivido.