Ayer, Jesús Pedroza Bautista, candidato a la presidencia municipal de Jojutla, visitó la colonia Los Naranjos en Tehuixtla para conocer de primera mano las necesidades de la comunidad y compartir sus propuestas para abordarlas.

Durante su visita, Pedroza Bautista reconoció los desafíos que enfrenta la colonia, destacando la importancia de pavimentar las calles y resolver los problemas de suministro de agua potable. “Se que hacen falta muchas cosas, pero juntos podemos resolverlos”, afirmó el candidato.

Para abordar la situación del agua potable, Pedroza Bautista anunció planes para revisar los pozos de agua y proporcionarles mantenimiento para mejorar la presión del suministro. “Pero solo con su apoyo podremos lograr que las cosas se hagan”, enfatizó.

Pedroza Bautista subrayó su arraigo en Jojutla y su compromiso con su comunidad. “A mí sí me importa porque yo sí nací, crecí y vivo en Jojutla”, declaró. Con los hashtags #yosisoydejojutla y #JuntosPodemos, el candidato reafirmó su determinación de trabajar junto con la comunidad para lograr un Jojutla mejor.