Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual cometido en el municipio de Jiutepec, la Fiscalía Metropolitana obtuvo en contra de Miguel Ángel “N” un auto de vinculación a proceso y la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar en su contra.
La noche del pasado martes 26 de marzo, la mujer víctima se encontraba laborando al interior del centro de reciclaje ubicado en la colonia Vista Hermosa del municipio de Jiutepec, lugar al que ingresó el hoy imputado quien se dirigió a la femenina y sacando de entre sus ropas un cuchillo la amenazó al tiempo de realizarle tocamientos lascivos.
La afectada comenzó a forcejear con el agresor, momento en que llegaron al lugar compañeros de trabajo quienes al verlos intervienen sometiendo al agresor y solicitando apoyo policial. Elementos uniformados que acudieron al lugar realizaron la detención de quien fue identificado como Miguel Ángel, quien tras ser certificado fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana.
En audiencia realizada, el Ministerio Público formuló imputación en contra del masculino por el delito de abuso sexual, aportándose las pruebas respectivas que permitieron a un juez de control dictar la vinculación en su contra, imponiéndose la prisión preventiva, y se estableció el plazo de un mes para concluir las investigaciones.