La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, del 07 de febrero al 13 de marzo, a través de la activación de los protocolos respectivos, logró la localización de 19 personas buscadas en distintos puntos de la entidad; cuatro de ellos localizados sin vida

En el municipio de Cuautla se localizó el 08 de marzo a una femenina de 27 años junto con sus hijos, un masculino de 03 años de edad y una femenina de 12 años, buscados desde el 02 de marzo de este año; y se localizó a una femenina de 19 años, buscada desde el 10 de marzo.

En el municipio de Cuernavaca, se localizó a una mujer de 23 años en compañía de su menor hija de 02 años, quienes eran buscados desde el 06 de marzo y ubicados tres días después. Se localizó a una mujer de 36 años de edad junto con su hijo de 03 meses de edad, radicando en el estado de Guerrero y quien era buscada desde el 04 de marzo

En atención a denuncias presentadas en el mismo municipio de Cuernavaca, se localizó a un masculino de 22 años buscado el 10 de marzo y localizado el día 11 al perder el conocimiento. Desde el 05 de marzo se buscaba a dos adolescentes de 13 y 16 años quienes pudieron ser localizados el día 11 del mismo mes. Así como una femenina de 30 años buscada desde el 10 de marzo y localizada tres días después.

Por cuanto al municipio de Jiutepec, se localizó a un masculino de 37 años de edad quien se encontraba recibiendo atención médica por enfermedad. En lo que respecta al municipio de Miacatlán, se localizó a una femenina de 13 años de edad buscada desde el 08 de marzo. Y se logró la localización en el Estado de México de un masculino de 65 años de edad, buscado desde el 12 de marzo en el municipio de Tlaltizapán.

Por último, en el municipio de Cuernavaca se localizó el cuerpo sin vida de un masculino de 36 años; en Temixco un masculino de 23 años; y en el municipio de Yecapixtla los cuerpos de dos menores de 09 años de edad, integrándose en distintas áreas las respectivas carpetas de investigación.