Con apenas unas horas de plantón, padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 03 de Tlaquiltenango, obtuvieron de parte de las autoridades educativas, el compromiso de cambiar al director del plantel, José Trinidad Regino Nájera, a quien acusan de insensibilidad y mala actitud.

Ante la falta de respuesta, pues dos semanas antes, ya habían solicitado la intervención del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), los padres de familia tomaron la escuela y colocaron una lona con la leyenda “fuera el director”.

Aseguraron que el director, José Trinidad Regino Nájera, carece de sensibilidad hacia los padres de familia y tiene actitudes que no promueven la empatía con la comunidad escolar.

Antes del mediodía, el IEBEM designó a la supervisora escolar de la zona escolar VII, Leonor Segura, y al coordinador de vinculación y enlace, Osvaldo González, para atender el problema.

En reunión realizada en la escuela, se acordó que el director sería removido. Para ello, este miércoles 06 de marzo, se realizará una reunión a las 8:00 horas en las instalaciones, para que el director rinda un informe.  En esa misma reunión, se tratarán otros puntos solicitados a las autoridades.

De esta manera, los padres de familia accedieron a entregar la escuela a la supervisora escolar y a partir de este martes se reanudarán las clases, pero advirtieron que la dirección quedará cerrada hasta este miércoles para que no entre ya el todavía director.