Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra un médico por el delito de violencia familiar, de quien se presume que por más de una década agredió de forma verbal y física a su pareja sentimental.

Se trata de Gandhi “N”, de 31 años, médico de profesión, originario del estado de Guerrero, quien fue asegurado en la colonia Centro del poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec.

De los hechos, la víctima denunció que en el año 2012 entabló una relación sentimental con Ghandi y ese mismo año se establecieron en un domicilio de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en el municipio de Jiutepec, luego se convirtieron en padres de dos niños pero al paso del tiempo, Gandhi comenzó a tornarse violento.

Las agresiones cada vez eran más severas, lo que motivó a la víctima a iniciar la denuncia en la Fiscalía Regional Metropolitana, así, una vez integrada la investigación, el Ministerio Público la llevó ante el juez de control que ordenó la aprehensión de Gandhi, quien en las próximas horas comparecerá para el desahogo de la audiencia inicial.