La Comisión Estatal del Agua Morelos informa sobre el pronóstico del tiempo para los últimos días de febrero, en los que se pronostica tiempo estable, con cielo mayormente despejado, ambiente cálido a muy caluroso a lo largo del día, fresco por la madrugada y al amanecer.
Para hoy y mañana se mantendrá cielo despejado con nulas probabilidades de precipitaciones, los valores de temperatura podrían alcanzar registros máximos hasta alrededor de los 40 °C, lo que favorecerá un ambiente cálido a muy caluroso durante cada día, aunque por las mañanas se mantendrá muy fresco, debido a temperaturas de entre 10 y 16 °C, entre 3 y 8 °C para localidades de montaña. Se esperan vientos de dirección variable, previendo velocidades menores a 8 Km/h.
Posible nuevo sistema frontal en interacción con corriente en chorro subtropical, favorecerá un incremento en el potencial de lluvias sobre estados del oriente y norte del territorio nacional, mientras que, en el resto de las entidades, prevalecerán condiciones relativamente más estables.
Ahora bien, en Morelos durante miércoles y jueves dominarán condiciones de cielo despejado a medio nublado, pero con muy escasas probabilidades de lluvia. Las temperaturas con registros máximos entre 25 y 37 °C mantendrán un ambiente cálido en general, refrescando hacia las noches y madrugadas, para una sensación matutina mucho más fresca, fría en zonas serranas. Los vientos serán mayormente del norte y noreste, manteniendo velocidades de 5 a 15 km/h.