Con un lleno casi total del Teatro Ocampo de Cuernavaca, el grupo musical The Wigs, quienes han interpretado la música del cuarteto de Liverpool por más de 20 años, interpretaron los éxitos que John Lennon, Paul Macarney, George Harrison y Ringo Star popularizaran en la década de los 60’s.

 Beatlemaniacos de todas las edades, pero particularmente jóvenes adultos y adultos mayores corearon al unísono canciones tales como “Let it be”, “Sargent Pepper,” “Don’t let me down”, “Yestersday” y producciones de solistas como “Imagine” de Lennon y “My sweet lord” de Harrison.

 The Wigs, integrado por Carlos García, fundador y bajista de la banda; Germán Miranda en la batería, por el guitarrista Adrián Rodríguez, Arturo Amado en los teclados y efectos especiales y Jorge Ceballos en la guitarra líder.

mencionaron sus experiencias grabando en aquel país europeo que dio al mundo un legado musical que ha perdurado casi 6 décadas.

 Ataviados con vestimentas similares al grupo londinense y usando instrumentos musicales de la misma marca y tipo, hicieron de este sábado 17 de febrero, una noche mágica, llena de recuerdos y vibraciones musicales.