Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en una tienda de autoservicio en Cuernavaca, el Ministerio Público obtuvo la vinculación de Gerónimo “N”, quien enfrentará proceso en prisión preventiva justificada.

La noche del 23 de enero del presente año, el indiciado ingresó a un minisúper ubicado en la colonia Alta Vista, en donde amenazó al cajero para que le entregara el dinero en efectivo de la caja registradora, y posteriormente al intentar huir, fue detenido quien fue identificado como Gerónimo “N” por elementos de la Policía de Cuernavaca.

La Fiscalía Metropolitana integró la carpeta de investigación respectiva, y al ser judicializada, se presentó ante un juez de control a Gerónimo “N” en contra de quien se formuló imputación por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

Al ser valoradas las pruebas aportadas, la autoridad judicial dictó la vinculación en su contra, imponiéndose la prisión preventiva justificada como medida cautelar, y se estableció el plazo de un mes para concluir la investigación respectiva.