Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en un minisúper de Cuernavaca, el ministerio Público Metropolitano obtuvo en contra de José Octavio “N”, un auto de vinculación a proceso, y la imposición de la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

La mañana del lunes 25 de diciembre, el imputado ingresó a una sucursal de cadena comercial ubicada en la colonia Chipitlán portando una mochila, y en el lugar agredió verbalmente a la empleada de dicho negocio, apoderándose del dinero de una de las cajas, así como de diversa mercancía para posteriormente huir.

Al reportar los hechos, acudieron elementos de la Policía de Cuernavaca quienes lograron la identificación y detención de José Octavio “N”, de 41 años de edad, residente del municipio de Temixco, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana.

En audiencia realizada, se formuló imputación en contra de José Octavio vertiéndose las pruebas respectivas en su contra, y derivado de ello, fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado, se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar y se estableció de plazo un mes para el cierre de investigación complementaria.