Dirigentes estatales tomaron protesta la tarde de este miércoles, a la coordinación municipal del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Tlaltizapán de Zapata.
“Fue un acto meramente institucional y apegado a los estatutos del instituto político”, comentó el secretario general del comité ejecutivo estatal del Partido Verde, Luis Eduardo Pedrero González, quien dirigió un mensaje y tomó protesta a la nueva coordinación municipal.
La nueva coordinación está integrada por 24 personas, encabezadas por Irma Rodríguez Mozo, quien anunció que “se vienen trabajos importantes que se van a realizar para lograr la organización de una estructura sólida”.
Anunció que será mujer “quien represente el proyecto” (al municipio), pero se reservó dar más detalles por cuestiones electorales.
A la reunión asistieron comisariados ejidales, ayudantes municipales y ex funcionarios, así como organizaciones, y empresarios locales y representantes de sectores.
Se comentó que en lo estatal, el partido Verde mantiene su postura de participación, con la coalición “Sigamos haciendo historia en Morelos”.