Con la intención de aprovechar los últimos días de la temporada, más de mil comerciantes que participan en la la tradicional Feria de Año Nuevo JOjutla 2024, se instalaron tarde de este jueves sobre un carril del bulevar Lázaro Cárdenas de esa ciudad.

También se instalaron los juegos mecánicos y otros comercios en los predios rentados por el municipio.

A partir de este viernes, el carril libre será utilizado en los dos sentidos.

Para este año, el teatro del pueblo estará en la Perseverancia, para que el molino de arroz se utilice como estacionamiento.

Vecinos que viven a la altura de la colonia Cuauhtémoc, se dijeron sorprendidos de la instalación de puestos en las afueras de su casa, pues con anterioridad se habían inconformado por la extensión de puestos a una cuadra más. Dijeron que se reunirían para saber qué hacer.

Las actividades artísticas terminan el 07 de enero, pero no se ha confirmado si ese mismo día se levantan los puestos.

El edil de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, comentó que son ya 300 años de tradición de esta feria, que ya necesita su propio espacio, un recinto ferial, por lo que el próximo gobierno estatal deberá visualizar esta situación, para apoyar a encontrar un predio de por lo menos tres hectáreas para esta celebración.

Dijo que no ha permitido la venta de bebidas alcohólicas, lo que ha permitido que en estos años haya habido saldo blanco.