Por primera vez, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) tendrá un presidente que no es de Cuernavaca.
Se trata de Saúl Medina Villagómez, que asumirá el cargo en el mes de enero, por dos años.
El dirigente, quien radica y tiene su negocio en Jojutla, fue electo este martes 05 de diciembre como nuevo dirigente de este sindicato patronal de afiliación voluntaria. Reconoció que a lo largo de los años, la organización se ha debilitado por conflictos internos, por lo que aseguró que una de sus primeras tareas será reabrir las puertas a los que se fueron para que regresen.
“Las diferencias entre los miembros ocasionaron que Coparmex se dividiera, se separara de ADIEM (Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos). Quienes salieron de la organización, tienen deseos de volver. El comité se dará a la tarea de realizar una operación cicatriz, para que nuestros amigos se reintegren”.
“Hay mucho por hacer, una de las primeras cosas que haremos con los asociados, es capacitarlos para que tengan las herramientas fundamentales para el crecimiento de sus empresas. Vamos a apoyar a los nuevos inversionistas que vienen para Morelos”.